Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 2 de noviembre de 2012

Hay días que huelen a ayer. Huelen a semana pasada y a antaño. Hoy es uno de esos días en los que la pena de que hoy es hoy me distrae de si estoy contenta. Hoy, mañana, dentro de una semana, de dos, de tres… dentro de tres semanas, el 21 de noviembre, a las 18.30 horas se hará la presentación del libro “Con tren al fondo” en la Biblioteca Can Mulà (en el parque del mismo nombre) de Mollet del Vallès. Os espero allí, para hablar de los ayeres embutidos en letras.

Os dejo con un fragmento del libro que podéis conseguir por 12,50€, gastos de envío ya incluidos. Poneos en contacto conmigo en garcia.broto@gmail.com.

“Repasando una libreta antigua encontré tu nombre y tu dibujo. Lo rescaté de los juncos de un arroyo. Hoy los ríos no tienen ni juncos ni cañas, ni los prados pintan angelitos de los que soplan los niños para pedir los deseos que alimentan al mundo. Mi pasión montó a caballo y se marchó, pero me quedé con el son de su galope y, en mi corazón, funciona igual.

No sé cómo dejaste un cardo en el suelo del zaguán si nunca te invité a pasar, pero me ha lastimado un pie y lo voy a celebrar bailando para ti.”

Nos vemos pronto.

Read Full Post »

Dharmadatta

comunidad budista

À Venir

L'avenir n'est plus ce qu'il était

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

Yuri

Extreme Politics

sethsnap

Photographs from my world.

reikiwolf.wordpress.com/

Teràpies i cursos de Reiki

Las últimas palabras

Blog de Silvia Márquez. Libros y más.

ॐ .:3l Armónico de la SíntesiS :. ॐ

PIENSA GLOBALMENTE, ACTUA LOCALMENTE